:::: MENU ::::

               Haz una cita en: tulugarinterior@hotmail.com
Una terapia, es tratamiento que se emplea para sanar. En medicina, se emplea para sanar el cuerpo, en el marco holístico, las terapias se emplean para sanar el alma, el cuerpo energético o las emociones. 

Desde el año 2000 comencé a tratar a personas con diversos tipos de problemas y comencé a hacerlo porque las personas mismas me lo pedían, me buscaban para ayudarles. Para poder hacerlo antes suelo investigar cuales es la esencia de sus problemas. De ahí defino cuales son los tratamientos a seguir y le brindo a las personas las opciones que tiene. 

Cuando hay un problema físico o enfermedad, SIEMPRE se debe seguir un tratamiento médico, si bien es cierto que las emociones, el estrés o desórdenes energéticos, pueden ser los causantes de las enfermedades, también es cierto que cuando el cuerpo físico está dañado, debe ser tratado con métodos seguros y científicos. Las terapias que se brinden, deben ser alternas para ayudar en el tratamiento, es decir; favorecer la mejora; sin embargo, el monitoreo médico no se debe suspender jamás. 

Si bien es cierto, algunos métodos que empleo, pueden darnos indicaciones de algunos padecimientos físicos, pero son solo guías. Así, en las terapias que yo hago, puedo mandar a una persona a ser revisado por un médico ante la sospecha de tener algún problema importante. 

Mi labor, es la de ayudar a una persona a sentirse mejor cada día, sin embargo, el auxiliarme con diversos profesionales, ha generado éxito en todos los casos que he tratado hasta ahora. Para esto, recomiendo desde sicólogos, sexólogos, médicos diversos, reikistas, consteladores o terapeutas diversos. Para mí, lo importante es que la persona sane y no que YO sane a todas las personas. 

Los métodos holísticos que empleo para ayudar a sanar, son diversos, me apoyo con radiestesia, cristaloterapia, reiky, revisión áurica y el tarot. 

Mi especialidad es ayudar a que se recuperaren y normalicen los campos energéticos de las personas. Ayudar a limpiar y liberar cualquier plano energético que se encuentre dañado, ya sea por cuestiones energéticas generales, personales o porque otra persona conscientemente lo dañó con el afán de lastimar al otro. 

Con mis talleres, charlas y sesiones terapéuticas, trabajo también, el marco de las emociones, ayudando a las personas a reconciliarse consigo mismo. Y más allá de "controlar" una emoción, enseño a las personas a reconocerlas y a poder convivir con ellas de un modo más sano. Pues no siempre se trata de tener todo en completo control, si así fuera en la naturaleza no habría evolución. Sin embargo, al reconocerlas, las personas pueden tomar decisiones conscientes en cuanto a ellas y así poder emplearlas en la creación de una vida feliz y plena. Las emociones bien empleadas nos ayudan a resolver lo que conocemos como "problemas" de formas más sencillas y congruentes con nosotros mismos.

El diario vivir, el estrés, el miedo, la ansiedad, la angustia, y el contacto con personas que vibran negativamente proyectando al mundo sus pensamientos y palabras negativas, suelen ser factores que afectan nuestro entorno energético y emocional, al sanarnos, sanamos también nuestros planos físicos. Muchas veces de modos sorprendentes, rompiendo esquemas médicos incluso. Por fortuna en varias ocasiones he tratado casos de pacientes médicos que sanan más rápido de lo que las estadísticas médicas esperan. También he tenido casos en mis manos de personas que logran trasladarse al otro plano, sin tanto dolor físico para la persona como emocional para los familiares, de modo totalmente natural.

Si deseas una terapia, puedes agregarme al MSN o enviarme un correo a tulugarinterior@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario