:::: MENU ::::

5/27/2012



Por Nicté Bustamante
@Nykte

“La vida es un laberinto, que nos lanza irremediablemente a vivir maravillosas emociones.”

La semana pasada, después de mi viaje en Cancún, en donde conocí gente maravillosa y llevé a cabo una serie de conferencias y talleres en la implementación de negocios en Twitter. Me encuentro con la gran noticia del contrato con Publimetro, quien por cierto celebró los mismos días 6 años de sus publicaciones. En el mismo lugar Cancún.


Como ustedes saben, desde mi primer twit y como un detalle lindo de mí a ustedes, les he publicado mis horóscopos, obvio cada que puedo. La mala noticia es que ya no los voy a publicar en mis blogs. La buena, es que desde ahora, estarán publicados, diario, sin falta, desde la web de Publimetro. Éste periódico se distribuye en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal; si eres de esos lugares, podrás encontrar la versión impresa que, siempre tendrá su magia. Y si no lo eres, por medio de www.publimetro.com.mx podrás encontrarlos.

Así que bueno, algo emocionante comienza en mi vida. Pues definitivamente, entro a trabajar a uno de los periódicos, más pulcros hoy en día. Lo más padre es que todo mundo podrá leerme, pues el periódico no contiene imágenes ni violentas ni con contenidos sexuales. Además que la información es fluida, rodeada de un gran cuidado periodístico y editorial.

Además quiero comentarles que estoy tramando más cosas… Si bien es cierto que no he escrito mucho este año. Amenazo con volver, repleta de historias, experiencias y temas que espero nos sigan manteniendo en ese contacto tan interno.

Renovarse o morir y Nykte siempre renueva e idea cosas. Así que espero disfruten lo que está por venir. 


¡Descubre tu ser de Luz que llevas dentro!

0 comentarios:

Publicar un comentario