:::: MENU ::::

Tarot Sexy por Zodiaco
Semana del 30de Abril al 6 de Mayo del 2012
Por Nicté Bustamante
@Nykte



tulugarinterior@hotmail.com 
Pide los datos y aparta una cita para el tarot




Aries:
Es importante que le des tiempo a todo, no te presiones por alcanzar un orgasmo pronto, poco a  poco es mejor y sabe más rico. Recuerda que también tu pareja debe disfrutar así que no le presiones.

Tauro:
Evita los pleitos innecesarios cuando estas con tu pareja, recuerda que es mejor pasar momentos agradables. Te recomiendo que dejes desbordada la imaginación y tomes riesgos en cuanto a lo pasional requiera. Pueden vivir experiencias al límite y fascinantes.

Géminis:
Es importante que todo lo que realices en lo erótico esté consensado, es decir hablado. Mientras ambos estén de acuerdo todo se vale. Lo que sí, es que te recomiendo no perder mucho tiempo hablando de lo que podrían hacer y usarlo más haciéndolo. Es más divertido.

Cáncer:
Una semana de mucha actividad sexual sin duda. Pero ten cuidado, porque si no tienes pareja, andarás irascible y ansioso. Derivado de la intensidad sexual tan fuerte que manifestarás en estos días. Así que analiza las alternativas que tienes para satisfacer tus necesidades sexuales de forma sana.

Leo:
Aguas si estas manteniendo relaciones ocultas o con varias personas, pues puedes ser sorprendido. Es importante que tus decisiones sean claras, si deseas tener ratos agradables con tu pareja, no esperes que se sienta bien por de faul. Hazle saber siempre que tan agradable es para ti convivir juntos como pareja.

Virgo:
Es momento que “veas la carta” y si lo deseas probar algunos platillos que puedan ser para ti excitantes y novedosos. Pero recuerda que pese a tener el “menú abierto” no podrás comer todo lo que hay ahí. Así que espero que las elecciones que hagas, sean para ti placenteras.

Libra:
No todas las relaciones sexuales con nuestra pareja, deben ser explosivas y pasionales para que sean satisfactorias. El paso del tiempo vuelve a los amantes expertos en recibir y dar placer, así que emplea esa experiencia en el cuerpo de tu compañero para que ambos vivan experiencias únicas siempre.

Escorpio:
Es momento de desatar la imaginación, no reprimas nada dentro de ti. Pues en este momento pueden lograr cosas inimaginables y alcanzar niveles de placer que pocas veces. Así que no te reprimas, y esta semana juega, investiga y disfruta de tu sexualidad, hasta donde tu imaginación te lo permita.

Sagitario:
Importante semana, muy pasional e intensa, repleta de emociones y de cosas que si las exploras positivamente pueden darte plenas satisfacciones. Pero evita enojos o discusiones, pues eso en vez de darle un grato sabor a tu vida, puede detener una energía que puede ser plena e intensa.

Capricornio:
Si eres inteligente y aprovechas la energía dispuesta para ti en esta semana, podrás vivir momentos sumamente eróticos e inolvidables. Todo depende que te abras a recibir la magia y locura que puede suceder en tu vida, en el momento que menos lo esperes.

Acuario:
Ten cuidado con traicionar y ser traicionado. En este momento te recomiendo que dejes a un lado, los miedos o temores. Puedes estar muy sensible, así que mejor ponte a hacer cosas que no te hagan sentir enfado. Te recomiendo que juegues con tu pareja con disfraces y cosas divertidas en vez de estarse peleando por cosas absurdas.

Piscis:
Ya sé que tu estado maternal esta alerta, pero recuerda que no puedes tratar a todo mundo como hijos tuyos porque además eres mujer u hombre. Así que es importante que dejes a un lado el temor a lastimar a los otros y te permitas disfrutar. Recuerda protegerte, ya sabes aquello de “sin gorrito no hay fiesta"


Recuerda que tu sexualidad debe vivirse libremente. Tu eres dueño de tu cuerpo y puedes decir SI o NO cuando tu así lo desees. Disfruta de tu sexualidad plenamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario