Tarot



Tarot

Para muchas personas el tarot representa una arte adivinatoria. Nada más lejano que eso, para empezar el tarot no es una arte, pues para nada expresa nada del interior del que lee las cartas y mucho menos adivina, pues no podemos “adivinar” algo que aún no existe.

Para mí, el futuro no existe, se labra día a día, partiendo de las buenas o malas elecciones. De tal modo que si tu en éste presente, has tomado determinadas elecciones, no nos podemos sorprender de sus consecuencias que muchas veces son obvias.

Por años, desgraciadamente  muchas personas han empleado el tarot de modo incorrecto, basandose en el índice de estadísticas, todos conocemos una persona de tez blanca y pelo pintado que le eche el ojo a nuestros maridos, todos tenemos alguien que “envidie” nuestro trabajo y todos conocemos a alguien que nos ha ayudado.

Así, el tarot no puede ser algo que nos diga que es lo que va  a pasar, es un sensor que nos indica hacia a donde vamos y que consecuencias podemos tener. El tarot nos guía para poder ser mejores personas, porque nos puede hablar de nuestros temores ocultos, de lo que estamos haciendo mal y que no nos permite avanzar o de lo que necesitamos hacer para aprovechar mejor nuestras oportunidades.

El tarot es en sí, una herramienta que ha ayudado a los seres humanos que han sabido emplearlo bien a descubrir más a profundidad, todos esos símbolos internos. Incluso la Gestalt, emplea estas herramientas, para poder descubrir las emociones de personas o niños que no pueden comunicarlas adecuadamente, permitiendoles elegir una carta, para poder saber que es lo que los pequeños sienten.

Lo más importante es saber que la creación de cada uno de los arcanos dentro de un “mazo” de tarot, tiene que ver con un conocimiento profundo de las emociones de los seres humanos. Ayudándonos a desenredarnos y comprendernos positivamente.

Nada ni nadie nos puede decir que hacer o que va a pasar, pero si podemos ayudar a las personas a que logren descubrir las posibles consecuencias y así poder tomar decisiones concientes en todo momento.

Envía un correo a  tulugarinterior@hotmail.com para agendar una cita y recibir toda la información sobre las aportaciones. Las lecturas en persona son para el DF y para otros estados de México. Por ese medio te haré llegar los datos de mis cuentas MSN y Skype para ponernos en contacto y hacer la cita, para tu consulta.


1 comentario :

  1. REALMENTE UNA VISION DEL TAROTH SUPER ATINADA,LO QUE NOS AUSPICIA ,UNA LECTURA CONCRETA ,PROFESIONAL Y SOBRE TODO NO HECHA CON LAS PALABRITAS QUE QUEREMOS OIR,SINO CON LAS REALIDADES QUE NOS AYUDEN SOLUCIONAR ESO QUE NOS PREOCUPA,NOS INTRANQUILIZA O SIMPLEMENTE NOS DA CURIOSIDAD,RECOMENDABLE 100%

    ResponderEliminar