:::: MENU ::::


Tarot para los signos del Zodiaco
Semana del 30 Abril al 6 de Mayo del 2012
Por Nykte Bustamante 
@Nykte


tulugarinterior@hotmail.com 
Pide los datos y aparta una cita para el tarot






Aries:
Es importante que analices lo que estás viviendo y las alternativas que tienes para mejorar. No te recomiendo que hagas nada que no estés dispuesta a asumir como consecuencia. Y ten en cuenta lo que verdaderamente quieres para que tomes buenas decisiones.

Tauro:
No te desgastes pensando o haciendo cosas que no te llevan a ninguna parte. Mejor ocupa tu tiempo en cosas que verdaderamente te hagan producir y aprovechar tu tiempo en cosas positivas. Si las cosas no salen a la primera, tomate un tiempo de descanso antes de volverlo a intentar.

Géminis:
Te tomas demasiado a pecho los comentarios de las personas que te rodean. No te permitas perder tiempo en esta vida, porque en realidad es muy corta, así que date tiempo para ti y para cubrir tus necesidades.

Cáncer:
Hay cosas nuevas y oportunidades que aprovechar en esta semana, así que estate alerta y dispuesto a generar cambios positivos en tu vida. Abre bien los ojos para que aprendas a distinguir lo que deseas en este mundo.

Leo:
Pon los pies en la tierra y analiza la situación en la que vives. No permitas que las cosas salgan de tu control y define bien para donde quieres mantener tu rumbo. Es importante que sepas que solo de ti depende tu futuro.

Virgo:
Ten cuidado de enojos que compliquen la situación en la que te encuentras. Recuerda que el que se enoja pierde, y es una ley así que si te molestas por algo que esta sucediendo, ya perdiste. Así que mejor sonríe y busca la mejor solución para cualquiera de tus problemas.

Libra:
No te recomiendo que esta semana quieras resolver los problemas que no te corresponden. Todo lo contrario, ponte a trabajar en resolver tus asuntos y deja a los demás que tomen las mejores decisiones para su vida.

Escorpio:
Ten cuidado en el modo en el que administras tu dinero, recuerda que no siempre contarás con el caudal inagotable. Así que te recomiendo que inviertas en cosas positivas sin gastos superfluos. Si tienes deudas es indispensable que hagas todo lo posible por liquidarlas para que el dinero te rinda mejor.

Sagitario:
Es una semana de reflexión y trabajo a un nivel superior. Así que tomate el tiempo que requieras para meditar cualquier asunto, durante esta semana podrás esclarecerlo, porque tu mente estará abierta a comprender y analizar casi cualquier tema.

Capricornio:
Deja que las cosas fluyan, que sucedan, recuerda que pese a ser el protagonista, también eres parte de lo que hay a tu alrededor. No todo depende de ti, y hay cosas que solo requieren de tiempo para que pasen, así que no te desesperes y se paciente.

Acuario:
Tus sueños están a punto de realizarse, así que te recomiendo que sigas creando más y más sueños. Es momento que imagines todas las cosas maravillosas que te gustarían vivir para poder crearte un futuro pleno y placentero que te haga ser feliz en todo momento. Se puede y es válido.

Piscis:
Ten cuidado con las verdades a medias o con las personas que ocultan sus verdaderas intenciones. Cuando alguien te alague desconfía, más cuando es un alago exagerado. Es importante que evites que los miedos te dominen porque éstos pueden hacerte cometer errores muy grabes y lamentables.


Vive plenamente y disfruta al máximo esta semana. 



5 comentarios:

  1. Gracias!! Gran semana me espera soy acuario con ascendente libra

    ResponderEliminar
  2. Gracias.. me encanta leer los horoscopos .muy buena tu pagina... soy Leo y a empezar la semana al 100.... Saludos desde L.A California :) Att. @sonia_tu_friend

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikte, gracias por compartir. Muy interensante, sobretodo el mío :) Soy Géminis y te sigo en TW.

    ResponderEliminar
  4. Nikte, me parecen muy simplones tus comentarios y tu falta de seriedad para este asunto es evidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería más interesante tu comentario si me dices quien eres. Es posible que podamos hacerlos mejor con comentarios más puntuales. De otro modo, tendré que suprimir lo que no me hace crecer. Un saludo. :D

      Eliminar