martes, 6 de septiembre de 2011

Bienvenidos


BIENVENIDOS

Bienvenidos a este nuevo blogg que presento, en donde nos vamos a especializar en temas humanistas-holísticos. Este blogg tiene la intención que conozcan un poco más las herramientas que ya existen para dirigirte al conocimiento de tu ser interno.

Es importante saber que más allá de esoterismos, este blogg tiene la intención que encuentres cosas importantes de ti mismo.

El descubrimiento de tu ser interior, es una serie de claves que se descifran a lo largo de la vida, solo si se mantiene la voluntad para hacerlo. De tal modo que las herramientas que aquí encuentres, seguramente te harán falta para descifrar todas esas  claves.

Mi labor, desde 1999 ha estado vinculada con la terapia alternativa, como tarotista y como terapeuta. Así, hoy por hoy, gracias a mi desarrollo en Social Media, he logrado integrarme a otros temas exitosamente. Sin embargo, creo pertinente no desvincularme de éste tema y aprovecharlo al máximo para poner a sus órdenes mi conocimiento.

Gracias por participar en mi nuevo blogg. Espero que podamos interactuar, como ven, hay una sección para que ustedes escriban y nos brinden aportaciones o dudas.

Y poco a poco, lo iremos enriqueciendo.

2 comentarios :

  1. Muy bien proyecto Nicté,

    Sin duda esa importante conectarse con nuestro ser interior para conocernos verdaderamente.

    Quizá sería bueno poner un link a este blog en la página despertar o bien en tu perfil de Twitter, para encontrarlo más fácilmente.

    Saludos y nos avisas por Twitter.

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo haré... Orita voy a despertar Nykte para escribir columnita sexy ;)

    ResponderEliminar